Mariah Carey con Mystikal - Don't Stop (Funkin' 4 Jamaica)

VideoClip del VOB Collection - «ETV Network Vital Hitz 2051 December 2001». El video también está disponible en formato MP4

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. Rock America Dance March 1997

  2. Rock America Dance February 1997

  3. Rock America Dance January 1997

  4. Technotronic. Technotronic

  5. Bass Bumpers. History Of Dance. The Biggest Hits. The Music's Got Me

Todos Álbumes
 
 
 
 
 
 

Mariah Carey con Mystikal Video Musical Don't Stop (Funkin' 4 Jamaica)

ETV Network Vital Hitz 2051 December 2001
Álbum: ETV Network Vital Hitz 2051 December 2001
Artista: Mariah Carey Feat. Mystikal
Título: Don't Stop (Funkin' 4 Jamaica)
Año: 2001
Estilo: Música de Pop
Opciones de archivo MP4/MPEG-4 | Tezfiles.com
Video: Advanced Video Codec, High@L3.0 Audio: AAC v4, Bit rate 576Kbps, 2 channels, Sampling rate 48.0KHz
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
twitter icon
facebook icon
Mariah Carey

Mariah Carey (Nueva York, 27 de marzo de 1970) es una cantante, compositora, productora, arreglista musical y actriz. Hizo su debut discográfico en 1990 bajo la dirección del ejecutivo de Columbia Records Tommy Mottola, convirtiéndose en la primera artista en lograr que sus cuatro primeros sencillos llegaran al número uno en Estados Unidos en la lista Billboard Hot 100.
Mariah, de madre irlandesa y padre venezolano, desde muy pequeña empezó a tomar clases de canto. El primer disco salió en 1990 y se tituló «Mariah Carey» y le valió su primer número uno con el tema «Vision of love», al igual que sucedería con «I Don’t wanna cry», «Someday» y «Love takes time».

El segundo disco de Mariah Carey, «Emotions», salió un año después, y repitió el arrollador éxito de su álbum anterior, obteniendo dos nominaciones para los premios Grammy. Un año después, publica su 3º disco, "MTV Unplugged", que llegó a convertirse en el disco más vendido de los que ofrecía la colección MTV. En 1993 publicó «Music Box»,con el que ha vendido 32 millones de discos en todo el mundo, repitiendo números uno en las listas de éxitos.

En 1994 Mariah Carey publica «Merry Christmas», el disco de canciones de Navidad más vendido en la historia, con 21 millones de copias. En 1995 publica «Daydream», con el que ha vendido 30 millones de discos en todo el mundo y con el cual logra colocar tres sencillos más en el #1 del HOT 100 BILLBOARD los cuales son: «Fantasy», «One sweet day» y «Always be my baby». En 1997 publica «Butterfly» con el que logra colocar dos sencillos más en el #1 del HOT 100 BILLBOARD los cuales son: «Honey» y «My all». A finales de 1998 salió a la luz #1’s, en el que recopila sus trece números uno hasta ese momento, más algún tema adicional como «When You Believe», de la película «El príncipe de Egipto», y que canta a dúo con Whitney Houston.

En 1999 sale a la venta «Rainbow» que llega a ser número 2 en las listas de EEUU. «Heartbreaker», el 1º single (con el rapero Jay-Z) se convierte en su 14º número 1 en Estados Unidos, tambien desprendiendose de éste disco su 15° número 1 en Estados Unidos «Thank God I Found You». La artista bate el récord de los Beatles al estar en total 60 semanas en el número 1 de la lista de singles, (por 59 de los Beatles, aunque todavía por detrás de Elvis) y tener 15 sencillos en el #1 del HOT 100 BILLBOARD (más que ninguna artista femenina en la historia de la música). En 1999 recibió el premio Billboard a la mejor artista de la década de los 90’s y, además, entró en el libro Guinnes de los Récords, al ser la artista que más números uno había conseguido hasta la fecha. En 2001, Mariah deja Columbia y firma con Virgin por un contrato de más 20 millones de dólares por álbum.

En junio del 2001 publica «Loverboy», primer single de su nuevo trabajo el cual llegó al #2 del HOT 100 BILLBOARD, que es también el de su primera película «Glitter» (estrenada en septiembre del mismo año). En diciembre, publica Greatest Hits, el 2º recopilatorio de grandes éxitos: logra vender 1 millón de copias en EEUU.
En junio de 2002, funda su propia compañía, MonarC Music, bajo el cuidado de Island Records. A finales del 2002, publica «Charmbracelet», un título que hace referencia a las pulseras con amuletos, que para ella tienen un significado especial: «Los amuletos son piezas particulares y personales que guardan unos recuerdos» y para ella, estos amuletos representan las canciones del disco que una vez más quiere compartir con sus fans. «Through The Rain» fue el primer single.

Tres años después, en 2005, llega «The Emancipation of Mimi», lanzado el 12 de abril, que la llevó de nuevo al número 1 de la lista de los álbumes más vendidos en EEUU. En enero lanza «It’s Like That», single que le ayudó a empezar a recuperar su éxito. En abril de 2005 consigue su 16º número 1 con el single «We Belong Together» (14 semanas No. 1 en el HOT 100 BILLBOARD), después de 5 años de no colocar un tema en el número 1 en EEUU. En julio, lanza el 3er. single: «Shake It Off», que estuvo en el número 2 en EEUU por 6 semanas consecutivas, por detrás de «We Belong Together», convirtiéndose en la única artista femenina que ha conseguido colocar dos canciones en el puesto 1 y 2 respectivamente, al mismo tiempo. En diciembre, «Don’t Forget About Us» llega al número 1 de las listas norteamericanas, el #17 que logra llegar al #1 del HOT 100 DEL BILLBOARD (más que ninguna otra artista en la historia de la música).
El 8 de febrero de 2006, Mariah consigue 3 premios Grammy, de 8 posibles, en las categorías: Mejor Vocalista Femenina de R&B, Mejor Canción de R&B (por «We Belong Together») y Mejor Álbum de R&B Contemporáneo (por «The Emancipation of Mimi»).
En el 2007, Mariah consiguió 2 nominaciones para los Grammy, como Mejor Canción de R&B y Mejor Interpretación Vocal de R&B (por «Don’t Forget About Us»). Lleva 300 millones de discos vendidos en el mundo hasta la fecha y 17 sencillos no. 1 que la han convertido en la Artista Femenina con más Singles No. 1 en la historia de Estados Unidos

En el 2008 Mariah comienza una nueva era E=MC2. Su primer sencillo Touch My Body se alza con el #1 en el Billboard Hot 100, consiguiendo superar a Elvis y ya solo quedandose a dos #1 de los Beatles. Su segundo sencillo fue Bye Bye, consigio un Top 20 en Billboard Hot 100. El tercer sencillo fue I’ll Be Loving U Long Time, que debido a la nula promocion consiguió un top 60 en billboard hot 100. Como último single sacó I Stay In Love el cual no consiguio entrar en Billboard. Actualmente lleva vendidas unos 2 millones con el disco.
En otoño del 2008 saco un nuevo recopilatorio «The Ballads».
Tambien saca una nueva cancion llamada Right To Dream, pertenece a la Banda SOnora de la pelicula Tenesse.
Actualmente esta trabajando en la pelicula Push ( Precious), ha recibido excelentes criticas y se le ha quitado la tela negra de actrizpor Gliter
En 2009 publicó el disco «Memoirs of an Imperfect Angel», debutando en el puesto nº3 del Billboard, del cual se desprenden tres singles: Obessed (7 en USA), I Want To Know What Love Is (60 en USA) y H.A.T.E.U… los 3 con videos musicales

Actualmente Mariah se encuentra de gira en el Angels Advocate tour y trabajndo en un disco del mismo nombre: Angels Advocate (disco de remixes con canciones de Memoirs of an imperfect angel) el cual saldra a la venta el 9 de Marzo de 2010 y del cual se desprenden dos singles: Up Out My Face Remix (ft. Nicki Minaj) y Angels Cry Remix (ft. Ne-Yo). El disco fue finalmente cancelado y para noviembre de 2010 se espera la publicación de un nuevo trabajo navideño «Merry Christmas II You».



¿Dónde descargar videos con Mariah Carey?
Más HQ videos de Mariah Carey puede descargar aquí: Mariah Carey Music Videos
¿Dónde descargar videos con Mystikal?
Más HQ videos de Mystikal puede descargar aquí: Mystikal Music Videos
¿Dónde descargar musicales del DVD Álbum ETV Network Vital Hitz 2051 December 2001?
Más videos de este DVD puede descargar aquí: ETV Network Vital Hitz 2051 December 2001
Descargar Mariah Carey con Mystikal videoclip Don't Stop (Funkin' 4 Jamaica) en formato VOB, en Calidad DVD Original
Mariah Carey con Mystikal vídeo descargar - videoclip Don't Stop (Funkin' 4 Jamaica) Descargar de
«Don't Stop (Funkin' 4 Jamaica)» - Descargar videoclip VOB Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release