Ciara con Missy Elliott - 1,2 Step (MTV Version)

VideoClip del VOB Collection - «Urban Video January 2005». El video también está disponible en formato MP4

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 
 
 

Ciara con Missy Elliott Video Musical 1,2 Step (MTV Version)

Urban Video January 2005
Álbum: Urban Video January 2005
Artista: Ciara Feat. Missy Elliott
Título: 1,2 Step (MTV Version)
Año: 2005
Estilo: Música de Urban
Opciones de archivo MP4/MPEG-4 | Tezfiles.com
Video: Advanced Video Codec, High@L3.0 Audio: AAC v4, Bit rate 576Kbps, 2 channels, Sampling rate 48.0KHz
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
twitter icon
facebook icon
Ciara

Desde la tierna infancia soñaba Ciara con la fama. Principalmente queria hacerse una modelo pero impresionada de la creación de Janette Jackson y «Destiny's Child» decidio Ciara llegar a ser la cantante. El primer paso a la realización de este ensueño era la participación en el grupo de muchachas «Hearsay». A pesar de algunas grabaciónes hechas junto con el grupo, cada cual fue por su camino, pero Ciara se decidio con firmeza alcanzar su objetivo. Como la celebrida futura tenia muchos talentos, empezo su carrera como la compositora. La obra mas notable de aquel periodo era la composición «Got Me Waiting», que Ciara escribio para la cantante americana famosa Fantasia Barrino. Entonces se encontro Ciara con el productor musical Jazze Pha, con que en 2002 grabo algunos demos que luego tomaron parte de su primer álbum .

El primer álbum «Goodies» vio la luz en 2004. El sencillo titular que tenia el nombre igual como el álbum mismo, tomo los puestos principales en hit parades de EEUU, Gran Bretaña y Canadá. Críticos la reconocieron uno de los sencillos mejores del año. El éxito no menor tenia segundo sencillo de Ciara «1,2 Step», creado junto con la cantante eminente de hip-hop Missy Elliott. Esta canción era nombrada a Grammy en la categoría "La mejor ejecución conjunta de hip-hop" En Marzo de 2005 era publicado tercer sencillo del primer álbum «Oh» junto con Ludacris. Esta composición continuo la fama de dos sencillos precedentes y se hizo un hit en muchos países. En 2005 Ciara asistio en la primera gira sola de Gwen Stefani «Harajuku Lovers Tour», y estaba tambien de gira «Holiday Jam Tour» acompañada por Chris Brown y rap ejecutor Bow WoW. Ciara seguia colaborando con varias artistas, asistia en la grabación de algunos sencillos - «Lose Control» junto con Missy Elliott y «Like You» con Bow WoW. En 2006 Ciara y Missy Elliott eran concedidas Grammy en el nombramiento "El mejor clip" por el sencillo «Lose Control».

El segundo álbum de estudio de Ciara salio en 2006 – «Ciara: The Evolution». El sencillo titular era la canción «Get Up» grabada con eminente rap ejecutor americano Chamillionaire. En apoyo del álbum organizo Ciara «The Evolution Tour», ejecutando en 17 clubes de varias cuidades de América. En 2009 vio la luz el tercer álbum nombrado «Fantasy Ride». El primer sencillo del álbum se hizo la composición «Never ever» con la asistencia de Young Jeezy. El hit sinceramente universal era el segundo sencillo - la canción «Love Sex Magic», ejecutada junto con Justin Timberlake. Se hizo esta canción no solo popular sino nombrada a Grammy por dos categorías. Un dúo exitoso se puede nombrar la canción «Takin' Back My Love» grabada con Enrique Iglesias. El cuatro álbum de Ciara «Basic Instinct» salio a la luz al fin de 2010. Este no era tan exitoso como los precedentes, aunque el sencillo titular «Ride» con asistencia de Ludacris dio a la cantante algunos premios.

¿Dónde descargar videos con Missy Elliott?
Más HQ videos de Missy Elliott puede descargar aquí: Missy Elliott Music Videos
¿Dónde descargar videos con Ciara?
Más HQ videos de Ciara puede descargar aquí: Ciara Music Videos
¿Dónde descargar musicales del DVD Álbum Urban Video January 2005?
Más videos de este DVD puede descargar aquí: Urban Video January 2005
Descargar Ciara con Missy Elliott videoclip 1,2 Step (MTV Version) en formato VOB, en Calidad DVD Original
Ciara con Missy Elliott vídeo descargar - videoclip 1,2 Step (MTV Version) Descargar de
«1,2 Step (MTV Version)» - Descargar videoclip VOB Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release