Red Hot Chili Peppers - Jungle Man

VideoClip del VOB Collection - «Rock America April 1986». El video también está disponible en formato MP4

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 
 
 

Red Hot Chili Peppers Video Musical Jungle Man

Rock America April 1986
Álbum: Rock America April 1986
Artista: Red Hot Chili Peppers
Título: Jungle Man
Año: 1986
Estilo: Música de Rock
Opciones de archivo MP4/MPEG-4 | Tezfiles.com
Video: Advanced Video Codec, High@L3.0 Audio: AAC v4, Bit rate 576Kbps, 2 channels, Sampling rate 48.0KHz
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
twitter icon
facebook icon
Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers es un grupo de California fundado en 1983 que combina funk y rock. Es otro de los grupos de rock que despuntaron en los 90, atravesaron varias barreras musicales y fueron muy originales, creando su propio estilo de música de rock explosivo. Red Hot Chili Peppers se formó en el contexto de una cultura underground nacida a principios de los 80 en California, que se caracterizaba por la recuperación de los grandes clásicos del funky y por una incipiente cultura del hip hop. Los Red Hot Chili Peppers no saltaron a la fama hasta llevar ya un buen número de conciertos a sus espaldas y una ganada reputación fuera de los circuitos comerciales.

La primera canción que crearon fue «Out in L.A.», compuesta por Kiedis (Anthony paso toda la noche componiéndola porque quería sorprender al resto del grupo). La formación original era Kiedis en voz, Flea en bajo, Slovak en guitarra e Irons en batería (el cual estuvo en la primera formacion de Pearl Jam). Tras varias semanas componiendo y tocando temas, la banda se encuentra con un puñado suficiente como para grabar una demo (música)|demo en un cassette, sin embargo no tenían un sitio donde la acústica fuera aceptable y no se disparase de precio para los bolsillos de unos jóvenes estudiantes. Flea, que también tocaba en una banda llamada «Fear» como batería, conocía un lugar donde podían grabar a un precio barato. Cuando grabaron la demo incluyeron temas como «Out in L.A.» , «Green Heaven» y «You Always Sing the Same». Así paso el tiempo, mientras la banda le hacia escuchar la demo a cualquiera que quisiera escucharla. Sin éxito un buen día se les ocurrió salir a tocar en vivo desnudos en una presentacion en el Kit Kat Club y con una media en los genitales. Tras ese concierto todos en Los Angeles hablaban de ellos y EMI los contrata.

RHCP pronto llamarían la atención del público angelino con su original y curiosa mezcla de punk y de funk clásico y su comportamiento en los conciertos. Hillel Slovak y Jack Irons se fueron de la banda, siendo reemplazados respectivamente por Jack Sherman y Cliff Martinez (quien luego sería el compositor de la música para la película independiente «Sex, Lies and Videotape», entre otras). No sería muy duradera la estancia de estos dos miembros en RHCP.

La banda contrató a Andy Gill (Dr. Funkestein), integrante de Gang of Four, para producir su primer album, autotitulado The Red Hot Chili Peppers (álbum)|Red Hot Chili Peppers en 1984. Sin embargo la colaboracion seria un desastre donde Gill trataba de llevar a la banda a un sonido más pop en vez de su fusión punk-heavy metal|metal-funk. Para el siguiente disco pidieron al legendario George Clinton de «Parliament Funkadelic» que produjera el siguiente álbum, Freaky Styley, ya bastante más fiel a lo que sería el sonido Red Hot Chili Peppers. La banda, para promocionar el álbum, saco dos videos: Jungle Man y Catholic School Girls Rule, e hizo una pequeña gira por Estados Unidos.

La banda comienza a acusar sus primeras rencillas. El consumo de drogas se estaba yendo de las manos. Slovak, quien se estaba tratando de su adicción a la heroína, lo que terminó de arrastrar a los demás a una crisis. La banda pisa por primera vez Europa donde fueron teloneados por Faith No More, todavía con Chuck Mosely como cantante. El siguiente álbum de la banda The Uplift Mofo Party Plan de 1987, representó ser el álbum con sus primeros éxitos comerciales: los singles «Behind The Sun» y «Fight Like A Brave». Justo cuando los Peppers parecian listos para explotar, Slovak murió de una sobredosis de heroína el 27 de junio de 1988, antes de seguir una gira con The Fishbones. Inmediátamente la pérdida de Slovak tuvo repercusiones en la banda, como el nuevo abandono de Jack Irons a mediados de 1988 y que meses después tuviera que ser internado en un psiquiátrico. A Flea lo ayudo mucho el nacimiento de su hija Clara. Anthony se fue a vivir un mes y medio a Mexico y decidió abandonar las drogas definitivamente, empezó a cuidar más su estado físico, acudía a un acupunturista y a un medico homeópata regularmente.

Tras el obligado descanso, la banda se lanza en busca de un nuevo batería y guitarrista. El guitarrista de color Duane ‘Blackbird’ McKnight, que tocó con Miles Davis y Parliament, es el nuevo guitarrista desde agosto de 1988 hasta principios de 1989, al que le sigue John Frusciante, quien pese a su juventud era un verdadero fanático de la banda y de Slovak. D.H. Peligro, de Dead Kennedys fue el baterista hasta que Chad Smith fue finalmente el elegido.

===Mother’s milk (1989-1990)===
Con John Frusciante y Chad Smith a bordo, RHCP vuelve a la carga con otro nuevo disco. Mother’s Milk fue lanzado en 1989 y tuvo un gran exito con la interpretacion de ‘Higher Ground’ de Stevie Wonder. Con su gran linea de bajo y ritmo rápido de funk, «Higher Ground» representó la perfecta mezcla del Motown de los años 1970|70 con el punk. Mother’s milk vendio unas 2 millones de copias alrededor del globo. Otros singles de la banda fueron Knock Me Down (Canción dedicada a Hillel Slovak) y Taste The Pain. Una cancion sacada como bonus track en diferentes singles, llamada «Show Me Your Soul» fue el sound track de la película «Pretty Woman». Pero todo esto no es comparable a lo que pasaría con su siguente disco.

Blood Sugar Sex Magik (1991-1994) editarArtículo principal: Blood Sugar Sex Magik
Su colaboración con Rick Rubin fue la que le llevo al estrellato total, entre Mayo y Junio de 1991 graban su obra maestra que fue titulada «Blood Sugar Sex Magik», que sería sacada a la venta posteriormente el 24 de Septiembre del mismo año. El primer single del album fue la conocida canción Give It Away, gracias a ella la banda ganaría un Grammy por la mejor canción de «Hard Rock», y conseguirían su primer nº 1 en el Billboard Modern Rock Chart. La promoción del disco continúa con la balada Under The Bridge, que fue un autentico bombazo a nivel mundial. En él, Anthony Kiedis narra su batalla con las drogas. Es la canción de la banda que más alto a llegado en el Billboard Hot 100, llegando al nº2. Otros singles del album fueron Suck My Kiss o Breaking The Girl. En Mayo de 1992, John Frusciante deja la banda en el tour japonés, en Mayo de 1992, alegando que se sentia alienado. Flea dijo que el tour había sido muy duro y que no tenían practicamente tiempo para dormir. Lo sustituye inicialmente Arik Marshall, que aparece en los videos de Breaking The Girl e If You Have To Ask, también aparece en el capitulo final de la cuarta temporada de los simpsons. Luego lo sustituye Jesse Tobias y finalmente se recurre a Dave Navarro para cubrir la vacante dejada por Frusciante, que en los años que estuvo fuera de la banda (volveria en 1998) estuvo deprimido y luchando contra las drogas, fue progresivamente haciendose adicto a la heroina, pero también trabajo en musica como solista, sacando varios discos al mercado, uno de ellos fue retirado del mismo por Frusciante. El album Blood Sugar Sex Magik vendió mas de 12 millones de copias a nivel mundial, solamente superado en cifras por Californication. Blood Sugar Sex Magik fue nombrado en el nº 310 en el magazine «Rolling Stones» en la lista los 500 mejores albumes de todos los tiempos

===One Hot Minute (1995-1997)===
Cuatro años después del lanzamiento de Blood Sugar Sex Magik, salió a la venta el ironicamente titulado «One Hot Minute». Esta época es considerada como la más alternativa de la banda, llevando a cabo una rara mezcla de diferentes estilos musicales (como el punk, rock psicodélico y funk) y una guitarra mucho más distorsionada llevada a cabo por Navarro, con melodías más pesadas, que se puede ver claramente en canciones como ‘Coffee Shop’ o ‘Deep Kick’. El disco fue un fracaso en ventas comparado con su gran predecesor, ‘Blood Sugar Sex Magik’. La banda llevó a cabo 64 conciertos en 24 meses para promocionarlo, asi como haciendo videos de Warped, My Friends (nº1 en el modern rock charts), Aeroplane, Coffee Shop y Shallow Be Thy Game (solo en australia). En esta epoca post-One Hot Minute se pensaba que la banda se habia separado cuando Navarro se llevo a Flea a una reunion de Jane’s Addiction. En 1998 Dave Navarro se va de la banda por «diferencias creativas», y cuando menos se podia pensar, Flea, Anthony y Chad llaman a su viejo amigo John Frusciante, fuera de las drogas, para que vuelva a unirse a la banda

===Californication (1998-2001) y regreso de Frusciante===
Con la vuelta de Frusciante vuelven las influencias funkys de John. A finales de 1998, vuelven a los estudios californianos, para grabar el conocido album Californication, sacado a la venta el 8 de Junio de 1999. El album entra en los ranking antes de que salga a la venta, gracias a Scar Tissue, que estuvo 16 semanas en el nº 1 de Billboard Modern Rock Chart. Scar Tissue ganó un grammy por la mejor canción de rock. El album deja canciones como ‘Californication’ o ‘Otherside’, que fueron nº 1 en el ranking del billboard de canciones de rock modernas. Otros singles de promoción del album fueron «Around The World», «Road Trippin’» y «Parallel Universe». ‘Californication’ fue un éxito comercial, vendiendo 15 millones alrededor del mundo, siendo el album de la banda más vendido hasta la fecha. El album cambia el estio de los peppers, sobretodo comparándose con One Hot Minute. Californication contiene canciones «Funk-Punk», como se puede ver en Around The World, Purple Stain o Right On Time, o canciones más melodicas como Otherside, Scar Tissue o Californication. En 2001 producen su primer DVD en directo, llamado Off The Map, y producido por su viejo amigo, Dick Rude, que combina secuencias de distintos conciertos. El album fue nombrado el 399 en el magazine Rolling Stone, en la lista de los 500 mejores albumes de la historia

===By The Way (2002-2005)===
En Noviembre de 2001 volvieron a los estudios californianos, para sacar el 9 de Julio de 2002 el album By the Way. Este es el disco más poppie que prescinde de los ritmos de fusión que les hicieron tan famosos a principios de los noventa. El primer single del album fue «By The Way», que fue nº1 del Billboard Modern Rock Charts durante 14 semanas, convirtiendose en la segunda canción hasta el momento que más tiempo duró en el nº1 de este ranking detras de «Scar Tissue». La promoción del disco continuo con el 2º single del album, la cancion fue «The Zephyr Song». Can’t Stop fue el tercer single del album y el segundo (y ultimo) en alcanzar el nº1 de rock moderno de billboard. Otro single del disco fue «Universally Speaking». Gracias a este disco se lograron dos galardones en los MTV Europe Music Awards: al mejor directo y al mejor grupo de rock. Y también se llevaron una lengua en los MTV Video Music Awards Latinoamérica como Mejor Artista Rock Internacional. El disco lleva vendidas unas 9 millones de copias en el mundo
En 2003 lanzaron a la venta «Greatest Hits», album recopilatorio que contenia 14 clasicos y dos canciones nuevas (Fortune Faded -sacada en single- y Save The Population). Los fans recriminaron que canciones como «Can’t Stop», Around The World» o muchas canciones de su famoso Blood Sugar Sex Magik no estuvieran este recopilatorio. También se edito un DVD llamado «Live At Slane Castle» que fue grabado en Irlanda. En 2004 sacaron a la venta su primer album en directo, llamado «Live in Hyde Park», que constaba de dos CDs.

===Stadium Arcadium (2006-…)===
Tras tanto tiempo esperando un nuevo disco de la banda, en Mayo de 2006 sale a la venta el album «Stadium Arcadium», un trabajo doble con 28 canciones. El disco fue presentado en Bilbao, en el museo Guggenheim, con un concierto para unas 500 personas. Su primer single es ‘Dani California’ es su canción de reenganche a la escena del rock, con un videoclip transformista en el que el Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith dan vida a Elvis, los Beatles, Bowie, George Clinton y Parliament-Funkadelic, Sex Pistols, Prince, Nirvana (banda)|Nirvana, Iggy Pop y Poison. La canción está 14 semanas en el ‘’nº1 de billboard modern rock charts’’ (Igualando a By The Way) y llega al nº 6 del Billboard Hot 100, la 2ª mejor cancion en este ranking desde el hit «Under The Bridge».

El siguiente single del album fue Tell Me Baby, que también llego a lo más alto de los rankings internacionales. Snow (Hey Oh), tercer single del album continuo siendo un exito en todos los rankings, y, gracias a los primeros tres singles del album, consigueron por primera vez que la banda consigue tres nº1 seguidos en el Billboard Modern Rock Chart. Desecration Smile, cuarto single del album, es lanzado internacionalmente y llega al nº 27 en el UK ranking. Hump De Bump, fue lanzado para Norteamérica y Australia primeramente, el 7 de Abril, siendo lanzado internacionalmente el 10 de Mayo. Charlie (canción)|Charlie es el siguiente single de Stadium Arcadium. Se hace un concurso para que los fans crearan videos para la canción. Esto fue anunciado en el canal de la banda por youtube el 6 de Marzo. Desde su lanzamiento, el disco lleva más de siete millones de copias alrededor del mundo (sólo en la primera semana vendió más de un millón de copias). La banda es una de las triunfadoras en la entrega de los grammys, ya que ganan 4 premios, como el de mejor album de rock (Stadium Arcadium), mejor canción de rock (Dani California), mejor productor (Rick Rubin) y mejor presentacion o edición limitada (Stadium Arcadium). Durante la gira del album los acompaña Josh Klinghoffer, que toca la guitarra, el bajo y canta en los coros. La banda hizo la gira de Nueva Zelanda y Australia con él. El 7 de Julio de 2007 actuaron en el concierto «Live Earth», en Londres, donde también se puede ver a Josh tocando con el grupo.
En 2008 han participado del nuevo disco de George Clinton. Recientemente Chad Smith confirmó en una entrevista que no se han separado totalmente como algunos andaban rumoreando, dijo que solo están aprovechando el tiempo para estar con sus familias y descansar de la extensa gira del año pasado (Stadium Arcadium), y que en septiembre se reunirán nuevamente.

===Nuevo Disco (2009)===
Parece ser que luego de la salida de Stadium Arcadium, el exitoso disco doble que los Red Hot Chili Peppers pusieron al aire en el 2006, no les fue muy fácil volver a encontrarse con la inspiración musical. Hace algunos meses, la banda anunció que estaba atravesando un receso indefinido, sembrando dudas sobre la continuidad del grupo. Pero fanáticos, ya pueden respirar tranquilos porque la banda de Anthony Kiedis está de nuevo en carrera.

¿Fueron los intérpretes de “Give it away” los encargados de informar sobre las nuevas buenas? No, nada de eso. Fue todo gracias a Paul Oakenfold, reconocido DJ y productor, quien señaló que está trabajando con la banda en un nuevo tema para su disco.

“Estoy trabajando en un tema con los Red Hot Chili Peppers. Estoy tratando de encontrar un sonido para el disco. Estoy buscando ritmos más sucios, duros con canciones fuertes”, señaló el DJ sobre su nueva producción. Quien te dice, los RHCP se entusiasman, se contagian y empiezan ellos a hacer algo propio, ¿no? No estaría nada mal.

Chad smith señaló que la banda esta en perfecto estado, y que seria el mejor disco comparado com los anteriores , y que tambien habrá gira mundial.
A principios de 2010, se confirmó la salida del grupo de John Frusciante, el cual sería reemplazado por Josh Klinghoffer, pero por lo que se puede ver john ya había dejado la banda un año atrás y este dice que sus compañeros lo han apoyado en todo momento, que necesita un cambio, y sobre todo, tiempo.

A finales de verano este verano (2010), Chad señaló, que ahora era el momento de recortar canciones, ya que ya las habían grabado, y que han salido como unas 20 canciones en las que incorporarían sonidos africanos.También añadió que el nuevo disco saldrá en Mayo/ Junio de 2011.

¿Dónde descargar videos con Red Hot Chili Peppers?
Más HQ videos de Red Hot Chili Peppers puede descargar aquí: Red Hot Chili Peppers Music Videos
¿Dónde descargar musicales del DVD Álbum Rock America April 1986?
Más videos de este DVD puede descargar aquí: Rock America April 1986
Descargar Red Hot Chili Peppers videoclip Jungle Man en formato VOB, en Calidad DVD Original
Red Hot Chili Peppers vídeo descargar - videoclip Jungle Man Descargar de
«Jungle Man» - Descargar videoclip VOB Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release