Janet Jackson - Again

VideoClip del VOB Collection - «Telegenics Number 128C. Top 40. November 1993». El video también está disponible en formato MP4

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. Rock America Dance March 1997

  2. Rock America Dance February 1997

  3. Rock America Dance January 1997

  4. Technotronic. Technotronic

  5. Bass Bumpers. History Of Dance. The Biggest Hits. The Music's Got Me

Todos Álbumes
 
 
 
 
 
 

Janet Jackson Video Musical Again

Telegenics Number 128C. Top 40. November 1993
Álbum: Telegenics Number 128C. Top 40. November 1993
Artista: Janet Jackson
Título: Again
Año: 1993
Estilo: Música de Pop
Opciones de archivo MP4/MPEG-4 | Tezfiles.com
Video: Advanced Video Codec, High@L3.0 Audio: AAC v4, Bit rate 576Kbps, 2 channels, Sampling rate 48.0KHz
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
twitter icon
facebook icon
Janet Jackson

Janet Damita Jo Jackson (16 de mayo de 1966, Gary, Indiana, Estados Unidos) es una cantante estadounidense de R&B/Urban, Pop y Dance, productora y actriz. Ella fue una de las estrellas femeninas con más éxito comercial del pop de las décadas de 1980 y 1990, en esta última década fue considerada como una de las más exitosas, solamente por detrás de cantantes como Whitney Houston o Mariah Carey.

Siendo la menor de los Jackson empezó su carrera con tan sólo 7 años. Actriz desde los 10 años en series como Good Times (1977-1979), A Different Kind of Family y la recordada Blanco y Negro entre 1981 y 1982. Su padre la instó a grabar e interpretar música. La discográfica A&M la contrató para cuatro álbumes tras escuchar algunas cintas de demostración. Su primer disco, Janet Jackson, sólo vendió 250 mil copias.

La carrera de Janet Jackson realmente despegó en 1986, cuando apareció el álbum «Control» el 1 de enero de ese año, el disco que la puso en la palestra con 5 canciones entre los primeros 10 temas de los charts estadounidenses («What Have You Done For Me Lately», «Nasty», «Let’s Wait Awhile», «When I Think Of You»), y que estuvo en el número uno de las listas de discos más vendidos, siendo certificado como cuádruple platino.
Tomándose un tiempo para descansar, su siguiente álbum salió a finales de 1989 bajo el nombre Rythm Nation 1814, siendo cuádruple platino con temas como Miss You Much, Escapade, Black Cat y Love Will Never Do (Without You). Al disco le siguió su primera gira norteamericana. Por méritos propios, Janet había dejado de ser «la hermana de» para convertirse en una artista de primera línea. En 1993, lanzó al mercado Janet. su álbum más vendido mundialmente hasta la fecha, y que contiene éxitos como That’s The Way Love Goes, If y Again.

Tras otra exitosa gira mundial, se lanzó en 1995 el recopilatorio Design Of A Decade: 1986-1996 donde se hacía un repaso por la exitosa carrera de Janet, que incluyó dos nuevas canciones: Runaway y Twenty Foreplay. Poco después, Janet volvió a meterse en el estudio para componer y grabar el que sería su cuarto trabajo de estudio: The Velvet Rope (1997), uno de los más aplaudidos por crítica y público, y donde Jackson mostró su lado más íntimo. De él se desprenden singles como I Get Lonely, Go Deep o el exitoso Together Again que la encumbró definitivamente como una de las artistas más importantes de la década.

En 2000 actuó en la película El Profesor Chiflado 2 junto a Eddie Murphy (una nueva versión de una película de Jerry Lewis) y aportó a la banda sonora el tema «Doesn’t really matter». El nuevo siglo devolvió a Janet a la industria musical con el lanzamiento del álbum All For You (2001), que consiguió un notable éxito con canciones como Someone To Call My Love o la que da título al disco. De nuevo, Janet se sumergió de lleno en una nueva gira mundial, que finalizó a lo grande en Hawaii, el último concierto que Janet ha realizado a día de hoy y que fue filmado y posteriormente lanzado en DVD bajo el título de «Live In Hawaii».

En 2004 se publica el álbum Damita Jo desafortunadamente precedido por el sonado escándalo de la Superbowl cuando en una actuación junto al también cantante Justin Timberlake Janet dejó al descubierto uno de sus senos. El incidente causó un enorme revuelo en Estados Unidos, oportunidad que fue aprovechada por los medios y el Gobierno de George W. Bush para desviar la atención de los ciudadanos sobre la guerra de Irak y poner a Janet en el centro de todas las críticas. En ningún momento Justin fue ni ha sido culpado por el incidente. A los pocos días, Janet pidió disculpas públicamente, aunque recientemente ha manifestado que se arrepiente de haberse disculpado y que únicamente lo hizo porque su compañía de aquel momento la asesoró y convenció para que lo hiciera.

A finales de 2005 Janet vuelve a protagonizar las páginas de las revistas de medio mundo al engordar más de veinte kilos por exigencias del guión, ya que tenía previsto protagonizar una película independiente títulada Tennessee. Finalmente, el rodaje se retrasó más de lo previsto y Janet tuvo que desvincularse del proyecto. El film se encuentra en rodaje actualmente, con la cantante Mariah Carey en sustitución de Janet como protagonista principal.

Tras someterse a una estricta dieta y ejercicio físico, Janet reaparece en septiembre de 2006 con un nuevo álbum titulado «20 Y.O.», cuyo éxito fue relativo. En realidad fracasó en toda Europa, Australia y Asia, excepto en Estados Unidos, donde tuvo buena aceptación y ha logrado vender más de 600.000 copias. La mala acogida ha sido el resultado en parte de la escasa promoción realizada por su discográfica, Virgin Records.
Actualmente, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, junto a su pareja, el productor Jermaine Dupri.

¿Dónde descargar videos con Janet Jackson?
Más HQ videos de Janet Jackson puede descargar aquí: Janet Jackson Music Videos
¿Dónde descargar musicales del DVD Álbum Telegenics Number 128C. Top 40. November 1993?
Más videos de este DVD puede descargar aquí: Telegenics Number 128C. Top 40. November 1993
Descargar Janet Jackson videoclip Again en formato VOB, en Calidad DVD Original
Janet Jackson vídeo descargar - videoclip Again Descargar de
«Again» - Descargar videoclip VOB Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release