Mary J. Blige - You Don't Have To Worry

VideoClip del VOB Collection - «Telegenics Number 131B. Urban. February 1994»

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Solicitudes completadas 
Descargar gratis
 
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. Country Video July 2001

  2. Country Video June 2001

  3. Latin Video November 2003

  4. Latin Video October 2003

  5. Latin Video September 2003

Todos Álbumes
 
 
 
 
 
 

Mary J. Blige Video Musical You Don't Have To Worry

Telegenics Number 131B. Urban. February 1994
Álbum: Telegenics Number 131B. Urban. February 1994
Artista: Mary J. Blige
Título: You Don't Have To Worry
Año: 1994
Estilo: Música de Pop
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
twitter icon
facebook icon
Mary J. Blige

Mary Jane Blige, nació el 11 de enero de 1971 en el barrio de Bronx en Nueva York. Cantante de R&B contemporáneo, soul y hip-hop, influida por Chaka Khan, Aretha Franklin y Anita Baker entre otras muchas figuras de la música soul.

Nació en Nueva York y pasó parte de su infancia en Savannah, para en su juventud volver a Yonkers en su ciudad natal. Cuando vivía en White Plains (Nueva York) se grabó en un karaoke cantando el tema de Anita Baker «Caught Up in the Rapture». La grabación resultante fue enviada a Andre Harrel, gerente de Uptown Records, por el padrastro de Mary. Harrel se quedó impresionado por su voz y la contrató para que hiciera los coros a Father MC.

En 1991, Sean «Puffy» Combs; cantante y productor; comenzó a trabajar con ella su álbum debut. Mary J. Blige y su inconfundible estilo vocal crearon un disco que bailaba entre el R&B y el rap; «What’s the 411?». El álbum tuvo cierta repercusión dentro del panorama musical, a excepción de los singles «Real love», «Sweet love» y «Reminisce». En 1994 y de nuevo con la ayuda en la producción de Sean «Puffy» Combs editó «My life». Este era un álbum mucho más personal y en el que fluían sus raíces urban, contenía tmeas como «You bring me joy» o «Be happy».A pesar de que no han sido los discos más comerciales de su carrera, hoy en día son considerados como albumes clásicos. Su disco «Share my world» en 1997 marcó el inicio de su etapa creativa junto a Jimmy Jam y Terry Lewis. El álbum fue un verdadero hit y debutó como número uno en la lista Billboard. Sus singles fueron: «Get to Know You Better», «Love Is All We Need» y «Keep Your Head».

«Mary» editado en 1999 fue sin duda un punto de giro en su carrera; con él retomaba unas raíces con el soul más puro como clave del álbum. Si durante su carrera había demostrado la personalidad y potencia de su voz, con este álbum lo hace aún más. Hay colaboraciones en la producción de Lauryn Hill, Stevie Wonder y Elton John, así como versiones de First Choice, «Let no man put asunder», o «As» de Stevie Wonder. Los temas que más popularidad gozaron fueron «All that I can say», «Sexy», «Your Child» y «No happy holidays». En 2001 retomaba un sonido mucho más moderno en el que predomina el hip hop, con el álbum «No more drama», y el single del mismo título. En 2003 siguió la misma línea y grabó «Love & life» bajo la producción de P. Diddy. «The Breakthough» es su último trabajo hasta el momento, y ha conseguido posicionarse en el número uno de Billboard, al igual que el primer single «Be without you», al que le continúa «No one will do» y la versión del tema de U2 «One» junto a Bono, líder de la banda.

Aparte de esto cabe también decir que en estos momentos, está a la venta su último y buen disco titulado «Growing Pains». No tiene nada que vr con el anterior pero si se mantiene en su esencia. Además, en una entrevista el marido de Beyoncé la felicitó, porque en poco tiempo consiguió buenas ventas con este album. Y le decia que lo tenía totalmente merecido. Además, hay un dúo de ellos 2.
Yo creo que es una de las artistas negras con más fondo de verdadera cantante y que tampoco es mala en directo. De hecho, hay un directo que tiene con Whitney Houston bastantante bueno entre otros, que le salen mejor.

Descargar Mary J. Blige videoclip You Don't Have To Worry en formato VOB, en Calidad DVD Original
Mary J. Blige vídeo descargar - videoclip You Don't Have To Worry Descargar de
«You Don't Have To Worry» - Descargar videoclip VOB Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release