Britney Spears VideoClip del VOB Collection - «MixMash Pop November 2008»

Britney Spears - Womanizer - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Britney Spears

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 

Britney Spears videoclip Womanizer

Britney Spears Vídeo para descargar. Britney Spears videoclip: Womanizer - Descargar Britney Spears Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Britney Spears Britney Spears
Título: Abre en ventana nueva Womanizer
Año: 2008
Estilo: Música de Pop
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Britney Spears

De haber en el mundo alguna estadística relacionada a la cuestión quien de las celebridadeds de la farándula mundial lo mas frecuentemente sufre por la persecución de paparazzi omnipresentes, entonces ocuparia Britney Spears en esta lista una de primeras puestas. Recibio Britney la fama universal siendo ella la adolescente. Antes Spears participaba en varias representaciónes musicales, cantaba en un coro, asistia en el programa de televisión americano famoso «The Mickey Mouse Club». El talento de la luminaria futura era evidente por eso prestaron atención a chica los productores. Además, Spears se mostro no solo como la cantante sino como la bailadora. Todo el mundo conocio Britney cuando tenia 17 años y produjo su canción «Baby One More Time» (1998). Entonces la fama cayo sobre ella a la letra. El primer día de la salida de sencillo vendieron medio millón de las copias, y el día siguiente recibio la cantante el premio prestigioso Grammy. En 1999 salio a la luz su primer álbum «Baby One More Time» que de manos a boca tomo primeras puestas en hit parades de EEUU y Europa y dio a la joven la fama immensa y dineral. Britney estaba de gira en apoyo de primer álbum. Más tarde era este álbum que los críticos musicales reconocieron mas exitoso en toda la carrera de Britney Spears. Al llegar la hora de salida de segundo álbum Britney ya se hizo un ídolo de millónes de adolescentes en el mundo entero. Aparecido en 2000 su segundo álbum y el sencillo homónimo «Oops!… I Did It Again» tambien tenia un éxito comercial y Britney siguio conquistando las cimas de Olimpo musical. El numero de admiradores del talento de la joven americana se aumentaba y Britney se hizo pop-ídolo verdadera.

Continuando la carrera favorable a las cimas de farándula universal, publico Britney su tercer álbum «Britney» en 2001. Críticos notaban que este álbum revelo Britney como una chica mayor de edad atractiva y sexual. Canciónes mas eminentes de este álbum son: "I'm a Slave 4 U", "Overprotected", "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman","I Love Rock 'n' Roll".

Para entonces Britney sin duda ya era justificada como megacelebridad. Asistia en las campañas publicitarias (Pepsi), tenia su mano en negocio y seguia interveniendo en la escena. Su cuarto álbum «In the Zone» (2003) a pesar de las opiniónes contradictorias de los críticos gozaba de éxito entre las admiradores. Las composiciónes más notables de este son: «Me Against the Music» (con Madonna), «Toxic» (Grammy), «Everytime» y «Outrageous». Britney se determino a hacer a un lado la música por algún tiempo y dedicarse a su familia. Al recobrarse de las peloteras personales y problemas con salud, Spears produjo en 2007 el álbum «Blackout». Los sencillos beneficiosos de este álbum eran: «Gimme More», «Piece of Me» y «Break the Ice». Elogiaban críticos el sexto álbum de la cantante «Circus» (2008). Una composición mas exitosa de esta obra es – «Womanizer». Esta canción tomo el primer puesto en Billboard Hot 100 y dio a Britney nuevo Grammy.

Admiradores ardian por el séptimo álbum de Britney Spears – «Femme Fatale» (2011). Críticos de música consideran este álbum uno de los más exitosos en la carrera de Britney. Ya han salido a la luz sencillos siguientes: "Till the World Ends" y "Hold it Against Me". Esta en la cola un «Big Fat Bass» (junto a Will.I.Am).

Descargar Britney Spears videoclip Womanizer en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release