Chris Brown Feat Juelz Santana VideoClip del VOB Collection - «Screenplay VJ-Pro Classic Vision New Millenium Dance Vol.1 November 2007»

Chris Brown Feat Juelz Santana - Run It! - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Chris Brown, Juelz Santana

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 

Chris Brown Feat. Juelz Santana videoclip Run It!

Chris Brown Vídeo para descargar. Chris Brown videoclip: Run It! - Descargar Chris Brown Feat. Juelz Santana Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Chris Brown Feat. Juelz Santana Juelz Santana Chris Brown
Título: Abre en ventana nueva Run It!
Año: 2007
Estilo: Música de Urban
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Chris Brown

Christopher Maurice Brown (5 de mayo de 1989, Tappahanock, Virginia, Estados Unidos), más conocido como Chris Brown, es un bailarín y cantante de R&B. Debutó con su primer sencillo llamado «Run It!», que fue uno de los grandes éxitos del 2005, producido por Scott Storch y en colaboración con Juelz Santana . Con este single, Brown se convirtió en el artista masculino más joven en colocar una canción en lo más alto de Billboard Hot 100. También fue seleccionado para disputar el NBA’s Celebrity Game junto con estrellas como Brandon Routh y Nelly en el NBA All-Star Weekend de Houston de 2006. En el año 2007, celebró sus 18 años; hizo una sensacional fiesta, que fue transmitida en My Super Sweet 16, programa emitido por MTV en el que se muestra la organización, el estrés para poder organizarla y la fiesta misma de adolescentes millonarios.

Su segundo álbum, Exclusive, fue lanzado en todo el mundo en noviembre de 2007. Dando lugar a dos exitosos singles «Kiss Kiss » con T-Pain y «With You », que alcanzaron el número uno en el Billboard Hot 100. También lanzó una Edicion Deluxe, titulada «The Forever Edition». El primer sencillo del mismo, «Foreve», fue lanzado en mayo de 2008 y llegó al número dos del Billboard Hot 100. Exclusive ha sido multiplatino mundialmente.

Además de su éxito comercial en solitario, Brown ha aparecido en varios éxitos como «No Ai», a dúo con la cantante Jordin Sparks , «Shortie like mine» con el rapero Bow Wow y «Shawty Get Loose» junto a Lil Mama y T-Pain. Las canciones tienen un máximo en el número tres, el número nueve y el número diez en el Billboard Hot 100, respectivamente. Debido a sus rutinas de baile, Brown se ha comparado con renombrados artistas de R&B como Usher y Michael Jackson , citando como grandes influencias en su música, se lo llama «El nuevo príncipe del Pop». Chris Brown es uno de los artistas más importantes en el mundo de la música, fue elegido Artista del Año por el Billboard, por segunda vez.

En Febrero del 2009 su carrera sufrió un duro golpe, tras tener una pelea con su entonces actual novia Rihanna (donde la golpeó repetidas veces), fue detenido. La opinión pública se volcó contra él, y muchos de sus contratos publicitarios fueron cancelados, colaboraciones (como la que tenía con Flo-Rida - Sweat o con Ciara - Turntables ) se suspendieron. Además, muchos otros artistas como Jay-Z (padrino musical de Rihanna ) o Flo-Rida han hecho declaraciones públicas condenando sus actos.
Actualmente él ha pedido perdón y está asistiendo a cursos para controlar la ira. El jucio está a la espera.

Descargar Chris Brown, Juelz Santana videoclip Run It! en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release