Duran Duran VideoClip del VOB Collection - «Duran Duran. Greatest»

Duran Duran - I Don't Want Your Love - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Duran Duran

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. Rock America Dance March 1997

  2. Rock America Dance February 1997

  3. Rock America Dance January 1997

  4. Technotronic. Technotronic

  5. Bass Bumpers. History Of Dance. The Biggest Hits. The Music's Got Me

Todos Álbumes
 
 
 
 

Duran Duran videoclip I Don't Want Your Love

Duran Duran Vídeo para descargar. Duran Duran videoclip: I Don't Want Your Love - Descargar Duran Duran Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Duran Duran Duran Duran
Año: 2003
Estilo: Música de Rock
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Duran Duran

Duran Duran nació en 1978 en Birmingham (Inglaterra). Sus fundadores fueron Nick Rhodes, John Taylor, Simon Colley y Stephen Duffy. El nombre de Duran Duran fue tomado del personaje que interpretaba Milo O’Shea en la película de ciencia-ficción Barbarella, protagonizada por Jane Fonda.

En 1979, Colley y Duffy son sustituídos por el cantante Andy Wicket y el batería Roger Taylor. Además, gracias a un anuncio aparecido en prensa, eligen a Andy Taylor como nuevo guitarrista de la banda. Poco tiempo después, Wickett es sustituído por Simon Le Bon, con lo que completaba la formación definitiva de Duran Duran.

En 1981 aparece el primer sencillo de Duran Duran, «Planet Earth». El grupo aparecía englobado en lo que se denominaban los «nuevos románticos», junto a bandas como Spandau Ballet, Visage o Depeche Mode, entre otros. Unos meses después aparece el primer álbum de la banda británica, con el título de «Duran Duran».

En 1982 publican su segundo álbum, titulado «Rio», uno de sus discos de más éxito, con temas como «Hungry like the wolf», «Save a prayer» y «Rio», entre otros, que consiguieron un gran éxito.

Un año después aparece el sencillo «The Union Of The Snake», un adelanto del que sería su nuevo álbum «Seven and the raged tiger», publicado en 1984. A raiz de este disco, Duran Duran inició una gira mundial que sirvió para que el grupo editara un álbum en directo titulado «Arena».

En 1985 Duran Duran realiza el tema de la película de James Bond «Panorama para matar», titulado «A wiew to a kill». Un año después Andy y Roger Taylor abandonan la banda, con lo que Duran Duran queda conformado como un trío. De esta manera graban un nuevo disco, titulado «Notorious».

En 1988 se unen a la banda inglesa el guitarrista Warren Cuccurullo y el batería Sterling Campbell. Con esta formación, Duran Duran publica el álbum «Big thing», en el que destacan los temas «I don’t want your love» y «All she wants is». Un año después editan un recopilatorio titulado «Decade».

En 1993 publican el sencillo «Ordinary world», tras varios años fuera del panorama musical. Con este tema, Duran Duran vuelve a lo más alto de las listas de éxitos y les sirve para lanzar el álbum «Duran Duran (The wedding album)».

En 1995 publican un álbum con versiones de temas clásicos y al que bautizaron como «Thank You». En este trabajo se incluían temas de de Bob Dylan, The Doors y Lou Reed, entre otros.

En 1997 aparece el tema «Out of my mind», que sería el tema principal de la banda sonora de la película «El Santo», con Val Kilmer como protagonista. Ese mismo año publican «Medazzaland».

En el año 1998 aparece un recopilatorio de todos sus grandes éxitos, con el título de «Greatest hits» y en el 2000 aparece «Pop trash», en el que se adentran en nuevos sonidos, con un resultado incierto.

En mayo de 2001 Warren Cuccurullo abandona Duran Duran para volver con su antigua banda. En el 2004 los cinco integrantes de la formación original se unieron para celebrar el aniversario de Duran Duran con la publicación de un nuevo álbum, titulado «Astronaut».

El 25 de Octubre del 2006, Andy Taylor abandona el grupo por llevar mala relación con la banda. El resto de los miembros de Duran Duran continúan activos y con el mismo nombre.

Durante el Verano de 2007 participan en el concierto en memoría de Diana de Gales y en los conciertos de Live Earth para concienciar al mundo de la crisis del cambio climático.

En Noviembre se edita el album «Red Carpet Massacre». El primer single extraido es “Falling Down”, canción coescrita y producida por Justin Timberlake, que viene acompañada por un provocador vídeo dirigido por Anthony Mandler (The Killers, Rihanna, Beyoncé…). La trama del clip es la vida en una clínica de rehabilitación para modelos con problemas de adicción. En este disco tambien colabora el productor de moda, Timbaland.

Descargar Duran Duran videoclip I Don't Want Your Love en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release