Inna VideoClip del VOB Collection - «MixMash QuickMash 2012 Vol.17»

Inna - Wow - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Inna

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. Rock America Dance March 1997

  2. Rock America Dance February 1997

  3. Rock America Dance January 1997

  4. Technotronic. Technotronic

  5. Bass Bumpers. History Of Dance. The Biggest Hits. The Music's Got Me

Todos Álbumes
 
 
 
 

Inna videoclip Wow

Inna Vídeo para descargar. Inna videoclip: Wow - Descargar Inna Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Inna Inna
Título: Abre en ventana nueva Wow
Año: 2012
Estilo: Música de Pop
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Inna

Elena Alexandra Apostoleanu, más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania), es una cantante de dance que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos. El sencillo principal del álbum, también titulado «Hot» lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula «Love». Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los «Eska Awards» en Polonia. Inna lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada «Déjà Vu» en colaboración con Bob Taylor que se convirtió en un éxito en Rumanía, Bulgaria, Rusia, Hungría y España. En los Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.

Nació el 16 de octubre de 1986 en la ciudad de Mangalia.1 La cantante recuerda su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que siempre la apoyó. Cuando era niña, su abuelo, la apodó “Inna” y desde entonces decidió que ese sería su apodo, el nombre es “fácil de recordar y muy melodioso”. En su adolescencia escuchaba una amplia gama de géneros musicales, su estilo favorito es el electro-dance. Sin embargo, Inna escucha la música de artistas como Christina Aguilera o Beyoncé.

A finales de 2007, Inna busca hacerse un lugar en el mundo de la música, se ha reunido con el grupo Play & Win que fueron miembros del proyecto. Con el apoyo de la agrupación de productores, Inna empezó a grabar su álbum debut. Entre las primeras canciones grabadas incluyen baladas como «Goodbye» y «Oare».

Después de varios meses de trabajo de equipo con Play & Win, el sencillo debut de Inna fue estrenado el 12 de agosto de 2008, en el programa de Radio Request 629 de la estación de radio Vibe FM titulado «Hot», la canción comenzó a ser promovida por la disquera Roton. Poco después, esta canción lanzó un vídeo, publicado en estreno por el sitio web radio21.ro en noviembre de 2008. A finales de 2008, las listas de éxitos rumanas confirmaron el éxito de la canción «Hot», que ocupó la primera posición en el Fresh Top 40 y Nielsen Airplay Chart.

A principios de 2009, la canción «Hot» estaba en las primeras posiciones de las listas de radio en países como Polonia, Rusia, Turquía, Hungría y Bulgaria. En el mismo período, las canciones «Fever» y «On and On», ambas producidas por Play & Win, se hicieron públicas en el sitio web de la cantante.

El segundo sencillo del álbum de Inna se publicó el 2 de febrero de 2009, pero, por motivos no revelados, su promoción se retrasó varias veces. La canción titulada «Love», se estrenó el 6 de febrero de 2009 en el programa de radio Muzica Ta de la emisora Radio21. Tres meses después, a principios de mayo de 2009, junto con la canción fue transmitido el video por primera vez en el sitio web radio21.ro. La canción ha disfrutado de éxito en Rumanía, entrando en las posiciones superiores de las listas de la estación de radio Vibe FM. El sencillo se mantuvo en la misma posición en el ranking publicado por Radio ZU, y en el ranking Romanian Top 100 ocupó la cuarta posición. En la primavera de 2009, mientras que Inna realizaba diversos conciertos en Rumanía, publicó en su página web las versiones remix del éxito «Love» y también una nueva canción, titulada «Don’t let the music die».

En la primavera de 2009, Inna llevó a cabo conciertos promocionales tanto en Rumanía, como en diferentes regiones de Bulgaria, Polonia y Serbia. Las listas musicales de Rusia confirmaron el éxito de la cantante rumana en Europa y «Hot» alcanzó la primera posición en el top Nrj HOT 30. El 15 de abril de 2009, Inna firmó un contrato de gestión con el sello estadounidense Ultra Records. Con la firma de este acuerdo, la empresa se comprometió a promover el material de Inna grabado en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

A finales de junio de 2009, Inna recibió dos nominaciones en los premios Romanian Top Hits Awards, en las categorías: Top 1 Rumanía y Girls - The Best Hits, ambos por la canción «Love». Aunque no ganó ninguno de los dos trofeos, la cantante recibió un premio especial del jurado. En junio de 2009, mientras Inna llevaba a cabo conciertos en Turquía, su popularidad en Rusia y España aumentó notablemente. «Hot» ganó la primera posición en las listas musicales españolas y recibió el disco platino, debido a que se vendieron más de 40.000 copias. Al mismo tiempo, aparecieron en internet unas canciones que las incluirá en el álbum futuro titulado «Nights And Days» (con la colaboración de Play & Win). Aquellas canciones eran «Oare», «Goodbye» y «Sorry».

El cuarto sencillo de Hot, titulado «Amazing», fue lanzado el 6 de agosto de 2009 en los sitios web radio21.ro, Bravonet.ro y Inna.ro. El lanzamiento del álbum desató una polémica de grandes proporciones, cuando la cantante Anca Badiu acusó a los miembros de Play & Win de uso indebido de la canción y dársela a Inna. Badiu, con un contrato de gestión con Media Pro Música, pagó 1.500€ por adelantado para que Play & Win compusiera una nueva canción.49 Pocos días después de que la cantante grabara la canción «Amazing», anunció el lanzamiento oficial de un nuevo álbum. Los productores de la canción, Play & Win dijeron después: «Yo firmé el contrato con Media Pro Música, pero en algún momento nos dimos cuenta de que la canción en la interpretación de Anca no podría ser un éxito, así que elegimos a Inna.» El videoclip fue grabado a finales de agosto en Portugal, bajo la dirección de Tom Boxer.

A finales de 2009 Inna fue nombrada «Mujer del Año 2009» en la categoría «Jóvenes Talentos en la música», en el marco de la sexta edición de la «Gala de las mujeres de éxito», otras nominadas fueron Paula Seling, Andra, Amadeus, Cream, Anda Adam, Blaxy Girls, Elena Gheorghe y Andreea Bănică. A principios de 2010 «Hot» gana el primer lugar en el chart «Hot Dance Airplay» de los EE.UU., Inna es la primera cantante rumana en alcanzar la primera posición en este chart. Tambien ha sido nominada como para mejor actuación europea para Los Europe Music Awards del Año 2010.

Descargar Inna videoclip Wow en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release