Justin Timberlake VideoClip del VOB Collection - «NRJ Back 2 School 2007»

Justin Timberlake - Lovestoned - I Think She Knows - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Justin Timberlake

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 

Justin Timberlake videoclip Lovestoned - I Think She Knows

Justin Timberlake Vídeo para descargar. Justin Timberlake videoclip: Lovestoned, I Think She Knows - Descargar Justin Timberlake Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Justin Timberlake Justin Timberlake
Año: 2007
Estilo: Música de Pop
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Justin Timberlake

Justin Timberlake de derecho se puede nombrar uno de los representantes más notables de la farándula universal contemporanea. El talento de este artista es polifacético - por el momento esta el ejecutor extremamente popular, actua en cine, asiste en diferentes proyectos publicitarios y trata de pasar la prueba de diseñador.

Su escalada a fama universal empezo Justin siendo un adolescente cuando tomaba parte en popular programa de televisión americano “The Mickey Mouse Club”. Alli noto a Justin Lou Pearlman que entonces estaba buscando a los participantes para un “boysband” nuevo. De aqui se hizo Justin uno de los ejecutores del grupo pop eminente «'N Sync». El primer sencillo «I Want You Back» salio en 1996 y aseguro al grupo la popularidad tanto en Europa como en EEUU. En junto produjo el grupo cuatro álbumes.

En trabajo en el álbum «Celebrity» asistio Justin no solo como ejecutor sino como el compositor de algunas composiciónes. Siendo uno de los miembros del grupo mas notables y el compositor exitoso Justin se decidio dedicarse a la carrera sola. Al salir al fin de 2001 su primer álbum «Justified» empezo la nueva etapa vertiginosa de carrera del artista. La composición mas famosa del álbum se hizo «Cry Me a River». Merced a esta canción Justin se hizo la luminaria nueva del mundo musical. Este álbum se gano la estimación de los críticos y dio a Justin dos premios Grammy.

En 2004 se ocurrio a Justin un caso escandaloso durante el dúo con Janette Jackson despues de que dejo Justin temporalmente su carrera musical sola. Justin se realizo en otros campos creativos. Actuo en algunas peliculas, por ejemplo “Edison” (2005), “Alfa Dog” (2006), sonorizo tambien al principe Arthur Pendragon en popupar pelìcula de animación americana “Shrek the Third” (2007). Justin asistio en proyectos musicales junto con tales celebridades famosas como «Black Eyed Peas»: la composición «Where is the love» conseguio en 2004 dos premios Grammy. Timberlake trabajo en el sencillo «Signs» (2005) junto con Snoop Dogg, canto a dúo con Britney Spears, Nelly Furtado, 50 Cent, Nelly y Madonna (la canción «4 Minutes»)..

En 2006 vio la luz el segundo álbum de Justin titulado «FutureSex/LoveSounds». Durante el trabajo en álbum coopero Justin con tales productores musicales eminentes como Timbaland y Will.i.am. Grabo unas canciónes con asistencia de Snoop Dogg, Three 6 Mafia, T.I. y Will.i.am. Las composiciónes mas notables de este álbum son: «SexyBack», «My Love» и «What Goes Around… Comes Around» (todas las canciónes ocuparon el puesto supremo en hit parade Hot 100 Billboard). Entonces era en 2006 cuando afirmo Justin que no se proponia dejar la música en nombre del cine. Seguio su carrera creativa colaborando con muchos ejecutores de nivel universal.

Descargar Justin Timberlake videoclip Lovestoned - I Think She Knows en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release