VideoClip del VOB Collection - «»

- - Descargar HQ VOB Vídeo musical de

English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Descargar gratis
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. Telegenics Number 102B. Urban. September 1991

  2. Telegenics Number 102A. Progressive. September 1991

  3. Telegenics Number 101D. Dance Plus. August 1991

  4. Telegenics Number 101C. Top 40 Pop. August 1991

  5. Telegenics Number 101B. Urban. August 1991

Todos Álbumes
 
 
 
 

videoclip

Katy Perry Vídeo para descargar. Katy Perry videoclip: - Descargar Video Musical en Calidad DVD Original 
Álbum:
Artista: Array
Título: Abre en ventana nueva
Año:
Estilo: Música de
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Katy Perry

Según la revista FHM Katy Perry ocupa el segundo lugar en la lista de mujeres más sexuales del mundo. Y eso no es el único éxito de la joven nativa de Santa Bárbara. Cuando era niña Katy cantaba en el coro de la iglesia, tomaba clases de canto y estudiaba bailes. A la edad de 16 años un año después de haber cursado los estudios en la escuela Katy fue a Los Ángeles, donde empezó su carrera de estrella.

Su primer álbum titulado «Katy Hudson» de género gospel salió en el 2004 en colaboración con Red Hill Records. Su colaboración con el sello Red Hill Records se terminó aún sin empezar y al mismo tiempo en el 2004 ella se reunió con el grupo «The Matrix». Después de haber grabado un álbum con el grupo Katy empezó a trabajar sola.

El primer sencillo que hizo notar a la joven talentosa era el sencillo «Ur So Gay» lanzado en el 2007. Pero la composición que causó sensación verdadera fue «I Kissed A Girl». En un momento la canción se hizo un hit y encabezó el Billboard Hot 100. La composición «Hot N Cold» se convirtió en su tercer sencillo. Este sencillo no escaló la cima pero logró ocupar el tercer lugar en el Billboard Hot 100. Además de popularidad este sencillo le trajo a Katy la nominación en el Grammy. En el 2008 fue lanzado el álbum «One of the Boys», que en el 2009 se hizo platino en los EEUU. En el año 2009 Katy se fue de su primera gira «Hello Katy Tour». En el mismo año Katy participó en la creación de dos sencillos – «Starstrukk» (junto con el grupo 3OH!3) y «If We Ever Meet Again» con Timbaland. El segundo álbum de Katy fue titulado «Teenage Dream» y fue lanzado en el 2010. La composición «California Gurls» se convirtió en el primer sencillo del álbum nuevo, en el que participó tambien el rapero Snoop Dogg. La canción se hizo muy popular y encabezó las listas de éxitos musicales de diez países. Esta canción fue nominada también en el Grammy. Después los sencillos «Teenage Dream», «Firework» y «E.T.»(junto con el rapero Kanye West) fueron lanzados. Es curioso que en el álbum la canción suena sin Kanye. Sin embargo, después de la acusación en que el sencillo es muy parecido a la canción del grupo «t.A.T.u.» «All the things she said», fue decidido lanzar el sencillo en una nueva versión ya con la participación de Kanye West. Está en planes el próximo sencillo de este álbum – «Last Friday Night» (T.G.I.F.) – que será lanzado en junio del 2011. Para apoyar el álbum Katy organizó una gira nombrada «California Dreams Tour».

Descargar videoclip en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | Artists(Old) | Videos(Old) |
Copyright © 2008