Keri Hilson Feat Timbaland VideoClip del VOB Collection - «Rock America Videopool December 2008»

Keri Hilson Feat Timbaland - Return The Favor - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Keri Hilson, Timbaland

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. Rock America Dance March 1997

  2. Rock America Dance February 1997

  3. Rock America Dance January 1997

  4. Technotronic. Technotronic

  5. Bass Bumpers. History Of Dance. The Biggest Hits. The Music's Got Me

Todos Álbumes
 
 
 
 

Keri Hilson Feat. Timbaland videoclip Return The Favor

Keri Hilson Vídeo para descargar. Keri Hilson videoclip: Return The Favor - Descargar Keri Hilson Feat. Timbaland Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Keri Hilson Feat. Timbaland Timbaland Keri Hilson
Año: 2008
Estilo: Música de Pop
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Keri Hilson

Keri Hilson es una cantante y compositora estadounidense de R&B. Ya en la edad de 12 años Keri empezó a tomar clases de piano y de canto, le prestó más atención al canto. En el proceso de formación de la cantante tuvo influencia la obra de Janet Jackson. Keri empezó su carrera escribiendo canciónes para otros intérpretes en el 2001. Entre esos intérpretes se encuentran Usher, Ludacris, Kelly Rowland, Ciara, the Pussycat Dolls, Britney Spears. Muchos canciones escritas por Keri en las cuales ella frequentemente aparece como back-vocalista se hizieron hits.

Hasta el 2004 Keri se encontraba en la sombra, y por primera vez apareció en la escena grande en la entrega del premio MTV Europe Music Awards 2004 cantando junto con el rapero Xzibit con la canción «Hey Now» (Mean Muggin) que ella misma escribió. En el 2006 Keri empieza a colaborar con el productor famoso Timbaland con quien grabó algunos sencillos, los más exitosos son «Scream» y «The Way I Are» (dúo con Timbaland), «Take Me as I Am» (escrita para Mary J. Blige), «Ice Box» (Omarion), «Wait a Minute» (the Pussycat Dolls) y «Like a Boy» (Ciara). Keri participó en la grabación del álbum de Britney Spears «Blackout» como autor y back-vocalista. En el 2008 Keri apareció en unos cuantos videos musicales: «Party People» (dúo Nelly y Fergie), «Love in This Club» (Usher y Young Jeezy) y «Miss Independent» (Ne-Yo).

El álbum debutante de Keri Hilson «In a Perfect World» fue publicado en el 2009. Uno de los productores del álbum fue Timbaland. El álbum fue un éxito en general y recibió comentarios positivos de los críticos. La composición titular del disco fue «Energy», después salió el sencillo «Return the Favor» (con la participación de Timbaland), «Turnin Me On» (junto con Lil Wayne), «Knock You Down» (con Kanye West y Ne-Yo). El último se considera el éxito más destacado de la carrera de Keri Hilson hasta el momento y fue también nominado para el Grammy. El segundo álbum «No Boys Allowed» fue lanzado a fines del 2010. El sencillo titular fue la composición «Breaking Point»producida por Timbaland. El segundo sencillo fue «Pretty Girl Rock». El tercer sencillo del álbum se hizo en dueto con Chris Brown «One Night Stand».

Descargar Keri Hilson, Timbaland videoclip Return The Favor en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release