VideoClip del VOB Collection - «»

- - Descargar HQ VOB Vídeo musical de

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Descargar gratis
 
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Video Pool UK August 1995

  2. The Video Pool UK September 1995

  3. The Video Pool UK October 1995

  4. The Video Pool UK December 1995

  5. Rock America Dance August 1995

Todos Álbumes
 
 
 
 

videoclip

Kesha Vídeo para descargar. Kesha videoclip: - Descargar Video Musical en Calidad DVD Original 
Álbum:
Artista: Array
Título: Abre en ventana nueva
Año:
Estilo: Música de
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Kesha

Kesha es una cantante y compositora joven estadounidense que por su extravagancia puede ser calificada como la concurrente principal de Lady Gaga.

No fue notada por un productor en un momento milagroso que la pudiera convertir en una superestrella por lo tanto no se le puede considerar una persona afortunada. El camino de Kesha al mundo de los ricos y famosos fue espinoso. Su familia no se distinguía por la prosperidad financiera y ella tuvo que alcanzar todo de lo que soñaba por si misma sin esperar la ayda de alguien. Su pasión a la música fue heredada por ella de su madre quien era una cantante. La niñez de Kesha pasó entre las cortinas del mundo musical e incluso en estudios discográficos donde ella por primera vez se probó como vocalista.

A los 17 años de edad la futura estrella decide dedicarse a la carrera musical. Al principio le fue bastante difícil, algún tiempo trabajaba como camarera para mantenerse. Sin embargo ella sigue en camino a sus objetivos y colabora con estudios discográficos y productores musicales, escribe canciones para diferentes intérpretes. Unos de los trabajos más destacados de ese período fueron los arreglos musicales en la canción de Britney Spears «Lace and Leather» (2008) y participó en un video musical de Katy Perry «I Kissed a Girl».

La individualidad brillante y el talento evidente de la joven extravagante le hizieron a los productores experimentados prestarla más atención. La grabación de la canción Right Round (2009) junto con el rapero Flo Rida se puede considerar como el punto de partida de su éxito. Kesha se negó a participar en el rodaje del clip para esta canción, pero a pesar de esto su participación no quedó sin atención, y la misma canción se convirtió en un hit verdadero. Después de eso Kesha firmó con el productor DrLuke y la compañía discográfica, y lanzó su primer sencillo Tik Tok de su primer álbum Animal (2010). El fenómeno de la popularidad de Kesha es difícil de explicar. Ella no siguió algún estilo definido en su trabajo. Pero sus canciones resultaron exitosas. Tik Tok realmente explotó las listas musicales del mundo. En el 2010 su primer álbum fue nominado en diferentes premios de prestigio. Entre los críticos musicales Kesha tiene fama de un personaje complicado – sus apariciones públicas siempre epatan a la gente, su comportamiento durante los conciertos puede provocar repugnancia, ella esta inclinada a contar de si misma y de su vida diferentes historias increíbles y aún absurdas.

En 2010 el Animal fue relanzado y salió a la luz el álbum Cannibal, que incluió canciones del primer álbum y remixes de nueve canciones nuevas. El primer sencillo We R Who We R fue lanzado a fines del 2010. Kesha tambien tiene éxito como un intérprete invitado – ella ya consiguió trabajar con tantas estrellas como Pitbull, Taio Cruz, Britney Spears, Flo Rida).

Descargar videoclip en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | Artists(Old) | Videos(Old) |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release