Nickelback VideoClip del VOB Collection - «MixMash Indie May 2007»

Nickelback - If Everyone Cared - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Nickelback

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 

Nickelback videoclip If Everyone Cared

Nickelback Vídeo para descargar. Nickelback videoclip: If Everyone Cared - Descargar Nickelback Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Nickelback Nickelback
Año: 2007
Estilo: Música de Rock
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Nickelback

Fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de 5 centavos de dólar, que reciben en Canadá el nombre de Nickel, que Mike Kroeger tenía que devolver a los clientes de la cafetería Starbucks en la que trabajaba. En ella tenía que decir a sus clientes «aquí tiene sus cinco centavos» (traducción no literal de «here’s your nickel back»)

El núcleo del grupo proviene de Hanna, Alberta (Canada), aunque actualmente están establecidos en Vancouver, Columbia Británica (Canada).

Nickelback fueron ayudados en sus inicios por la ley canadiense denominada Cancon. Dicha ley establece que debe haber un determinado porcentaje de música de artistas canadienses en las radios del país. Su segundo LP, The State, los lanzó al estrellato con dos éxitos que alcanzarón los diez primeros puestos en la lista de ventas (siendo uno de ellos «Leader of Men») y el siguiente álbum Silver Side Up, con el single más escuchado, «How You Remind Me», les dieron un status de superestrellas, consiguiendo numerosos éxitos en cada álbum desde entonces.

Silver Side Up fue lanzado el martes 11 de septiembre de 2001. Esa mañana el grupo estaba en su autobús de gira atravesando Pensilvania, a menos de 15 kilómetros de donde el Vuelo 93 de United Airlines se estrelló.

En lo relativo a reconocimientos, han recibido 6 Juno Awards y fueron candidatos a 5 más en 2006. El single «Photograph» fue candidato al premio a mejor single.

Estilo

El estilo de Nickelback viene definido por su sonido de rock moderno en directo con tintes grunge (algunos críticos afirman que hay pequeñas influencias del heavy metal y del country en su música) y se les suele clasificar dentro del hard rock. Su cantante, guitarrista y líder, Chad Kroeger, es el elemento dominante; su voz controla y se acopla a las canciones por completo.

Como muchos otros grupos, las letras de Nickelback tratan mayormente sobre vaivenes amorosos y el pequeño trecho que hay entre el amor y el odio en las relaciones. Sus primeros discos incluyen canciones sobre el abandono y el abuso parental. Raramente se sirven de metafóras en sus letras.

Su quinto disco, All the Right Reasons (2005), vislumbra un cambio en la temática de sus canciones. Kroeger afronta la nostalgia, las amistades y el paso del tiempo en uno de sus singles de 2005, «Photograph». «Rockstar» trata sobre el fiel reflejo del grupo en la actualidad: las consecuencias de su nuevo status como músicos reconocidos. El tema «Side of a bullet» es un homenaje póstumo al guitarrista de Pantera y Damageplan, Dimebag Darrell, asesinado el 8 de diciembre de 2004. Cabe mencionar que Chad Kroeger siente profunda admiración por Darrel, y antes de ser asesinado colaboró con el grupo en la grabación de la versión de la canción de Elton John, «Saturday night’s alright (for fighting)», con un sólo exquisitamente técnico. En dicha canción también contaron con la colaboración de Kid Rock en las voces.

Fuente: Wikipedia

Descargar Nickelback videoclip If Everyone Cared en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release