Ricky Martin VideoClip del VOB Collection - «ETV Network Vital Dance 9019 April 1999»

Ricky Martin - Maria Remix - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Ricky Martin

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 

Ricky Martin videoclip Maria (Remix)

Ricky Martin Vídeo para descargar. Ricky Martin videoclip: Maria, Remix - Descargar Ricky Martin Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Ricky Martin Ricky Martin
Título: Abre en ventana nueva Maria (Remix)
Año: 1999
Estilo: Música de Pop
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Ricky Martin

La fama de este puertorriqueño se extiende fuera de America Latina. El talento del ídolo de admiradores de los ritmos ardientes empezó a revelarse desde su infancia. Cuando era pequeño Ricky Martin tomaba parte en representaciones escolares, actuaba en spots, cantaba en un coro. Su primer paso a la carrera mundial el pequeño Ricky Martin lo hizo cuando tomó parte en un casting para un puesto vacante en el pop-grupo infantil popular «Menudo». Por desgracia, a causa de su edad muy temprana Ricky Martin no entró al grupo de una vez, pero lo consiquió al cabo de dos años después de la primera audición. Y en 1984 el empezó a trabajar en el grupo. Haciendo giras con el equipo por toda la América Latina, Ricky Martin adquirió una experiencia inapreciable. Después de cinco años de trabajo en el grupo, en 1989 Ricky Martin decidió que era tiempo de hacer una carrera sola.

Al firmar un contrato con la compañía Sony Discos, Ricky Martin lanzó su primer disco en español llamado «Ricky Martin» (1991). El álbum se hizo exitoso, y Ricky Martin se fue en una gira de apoyo por América del Sur. Después del lanzamiento de su segundo álbum «Me Amarás» (1993) Ricky Martin decidió que era tiempo de ascender a las cimas nuevas, y en 1994 se fue a Los Ángeles. Allí él recibió un papel en el serial popular «General Hospital», y después un papel en una producción musical de Broadway. A pesar de su afortunada carrera de actor, Ricky Martin no dejaba sin atención su actividad musical de solista. Con su tercer álbum «A Medio Vivir» (1995) Ricky Martin salió al nivel europeo y se hizo uno de los intérpretes más destacados de América Latina. La canción «Maria» se convirtió en un hit mundial de baile. Gracias a este sencillo Ricky Martin se hizo popular y conocido en Europa. Un hit más de este disco fue la canción lenta «Te Extraño, Te Olvido, Te Amo». Siendo ya ampliamente conocido, Ricky Martin lanzó otro álbum «Vuelve» (1998). Con este álbum él ganó el Grammy en la nominación «Best Latin Pop Album». En el mismo 1998 la canción «The Cup of Life» (en español La Copa de la Vida) se hizo el himno oficial del campeonato mundial de fútbol en Francia. Desde luego esto no se queda sin atención y «Vuelve» goza de gran éxito.

En 1999 Ricky Martin lanzó su primer álbum en inglés «Ricky Martin». El sencillo «Livin´ La Vida Loca» entró en todas las listas conocidas y se estableció en las primeras posiciones. La canción rítmica y ardiente «She Bangs» se convirtió en el sencillo más famoso de su álbum siguiente «Sound Loaded» (2000), que ganó muchos premios y, desde luego, reconocimiento de sus admiradores. La canción lírica «She’s All I Ever Had». En el 2001 salieron dos colecciones de mejores canciones «La Historia» (en español) y «The Best of Ricky Martin» (en inglés). Del álbum en español «Almas Del Silencio» (2003) los sencillos «Tal Vez, Jaleo», «Y Todo Quede En Nada» alcanzaron las cimas de las listas latinoamericanas. En el 2005 fue lanzado el primer desde los tiempos del «Sound Loaded» álbum en inglés «Life», en el cual Ricky Martin se hizo el coautor de la mayoria de las canciones. El álbum noveno del más famoso puertoriqueño del mundo se llama «Music+Soul+Sex/Musica+Alma+Sexo». El álbum salió a principios del 2011 y incluyó canciones en español y en inglés.

Descargar Ricky Martin videoclip Maria (Remix) en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release