Rihanna Feat Ne-Yo VideoClip del VOB Collection - «Express Video October 2007 Week 4»

Rihanna Feat Ne-Yo - Hate That I Love You - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Rihanna, Ne-Yo

English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Video Remixes
Archivo
Actualizado Álbumes
Descargar gratis
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos Álbumes
  1. Telegenics Number 140A. Progressive. November 1994

  2. Wolfram Video 1013 Hot Video B. August 1992

  3. Wolfram Video 1012 Hot Video A. August 1992

  4. Wolfram Video 0993 Hot Video B. June 1992

  5. Wolfram Video 0992 Hot Video A. June 1992

Todos Álbumes
 
 
 
 

Rihanna Feat. Ne-Yo videoclip Hate That I Love You

Rihanna Vídeo para descargar. Rihanna videoclip: Hate That I Love You - Descargar Rihanna Feat. Ne-Yo Video Musical en Calidad DVD Original 
Rihanna Feat. Ne-Yo video vob
Título: Hate That I Love You
Año: 2007
Estilo: Música de Pop
Tags: Express Video October 2007 Week 4, Rihanna, Ne-Yo, Hate That I Love You
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Rihanna

Rihanna es una intérprete conocida en todo el mundo, a quien se le puede llamar heroína nacional de Barbados – esta isla exótica es el lugar de nacimiento de la estrella. El talento de canto de Rihanna fue descubierto en su infancia, siempre le gustaba cantar y durante sus estudios en la escuela ella formaba parte de un grupo musical de muchachas. Gracias a su excelente interpretación de la canción de Mariah Carey «Hero» Rihanna logró vencer en el concurso Miss de la escuela. Y en el 2003 Rihanna con su grupo fue presentada antes el productor famoso Evan Rogers que descansaba en aquel momento en Barbados. Rogers enseguida separó a Rihanna de otros participantes del trío y le propuso la colaboración. El enviaba grabaciones demos de Rihanna a diferetes compañías discográficas hasta que una de las grabaciones cayó en los manos del rapero famoso Jay-Z, el jefe del sello discográfico Def Jam. Desde aquel momento se puede contar el empiezo de la carrera de la joven talentosa.

Rihanna comenzó a grabar su primer disco. El disco llamado «Music of the Sun» salió en el 2005. Más éxito y popularidad con el público tuvieron las canciones «Pon de Replay» y «If It’s Lovin’ That You Want». Con este álbum la futura estrella se fue de gira mundial con Gwen Stefani, en que se presenciaba en un acto de apertura. En el 2006 la cantante lanzó su segundo álbum – «A Girl Like Me». El disco enseguida encabezó las listas musicales de los EEUU y Gran Bretaña. El primer hit verdadero de Rihanna se puede llamar al sencillo «SOS». Las composiciones «Unfaithful», «We Ride» y «Break It Off» también gozaron de gran popularidad. Su tercer álbum «Good Girls Gone Bad» fue lanzado en el 2007. Hasta ahora este álbum se considera el más exitoso en la carrera de la cantante. En la creación de este álbum tomaron parte Ne-Yo, Jay-Z, Justin Timberlake y Timbaland. La colaboración con estrellas de escala mundial y el talento de Rihanna garantizaron el éxito a este álbum. La canción «Umbrella» no solo se convirtió en un hit mundial, sino también le trajo a Rihanna el premio Grammy (2008). Este álbum fue republicado en el 2008. Aquí hay que destacar las canciones como «If I Never See Your Face Again» (el dúo con Maroon 5), «Disturbia», «Take a Bow», «Rehab» (con participación de Justin Timberlake).

A fines del 2009 fue lanzado el cuarto álbum de Rihanna llamado «Rated R». Este álbum fue reconocido uno de los mejores álbumes del año. Los sencillos «Rude Boy», «Russian Roulette» y «Hard» se hizieron hits mundiales y el álbum obtuvo el status de platino.

Uno de los duetos más destacados y populares de Rihanna es su trabajo con Eminem en la canción «Love the Way You Lie» (2010) que se hizo el hit numero uno en EEUU, Europa y Australia. El quinto álbum de Rihanna fue lanzado a fines del 2010. La composición «Only Girl» (In the World) se estableció en las primeras posiciones de las listas del mundo y le trajo a Rihanna el segundo premio Grammy (2011). Los sencillos más exitosos de este álbum son «Who’s That Chick?» (con la participación de David Guetta), «What’s My Name?» (con el rapero Drake) y «S&M».

Descargar Rihanna, Ne-Yo videoclip Hate That I Love You en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos |
Copyright © 2008