Thalia VideoClip del VOB Collection - «ETV Network Vital Dance 9047 August 2001»

Thalia - It's My Party - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Thalia

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 

Thalia videoclip It's My Party

Thalia Vídeo para descargar. Thalia videoclip: It's My Party - Descargar Thalia Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Thalia Thalia
Título: Abre en ventana nueva It's My Party
Año: 2001
Estilo: Música de Pop
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Thalia

Thalía es considerada como «la Reina de las Telenovelas» y Cenicienta mexicana. En su infancia Thalía asistía a la escuela de ballet y tomaba clases de piano en un instituto musical. Sus primeros pasos en la carrera de intérprete Thalía los realizó como participante de la banda «Din-Din». Siendo miembro de la banda la futura estrella ganó experiencia inapreciable cuando hacía las giras artisticas en México. Su talento indudable impresionó al productor del grupo «Timbiriche», quien la invitó a formar parte del grupo en 1986. «Timbiriche» se hizo muy popular más tarde, con el grupo Thalía grabó tres álbumes «Timbiriche VII», Timbiriche VIII y IX y «Los Clasicos de Timbiriche».

Al mismo tiempo Thalía empieza su carrera de actriz, actuando en papeles de segundo plano de algunos seriales. En 1989 Thalía abandonó «Timbiriche» y en el mismo año se fue a Los Ángeles a prepararse para su carrera de solista. Al volver a México dentro de un año Thalía lanzó su primer álbum «Thalía». El álbum tuvo éxito, aunque a pesar de que la imagen de Thalía en este álbum fue controvertible y provocó mucha crítica, algunas canciones fueron prohibidas en estaciónes de radio por cuestiones de moral. En 1991 Thalía se fue a España para tomar parte en programas de televisión. En el mismo año salió su segundo álbum «Mundo de Cristal», y en 1992 – el álbum «Love». Los dos álbumes pueden considerarse exitosos, contienen muchos hits como, por ejemplo «La Vida en Rosa» – la versión española de la canción de Edith Piaf «La Vie en Rose». En calidad de actriz Thalía sigue conquistando corazones de los espectadores y se convierte en una estrella de telenovelas. Thalía interpretó el papel de Maria en una trilogía de telenovelas, la primera parte de la trilogía «Maria Mercedes» salió en 1992 y enseguida ocupó el lugar principal del rating de seriales de EEUU. Después fueron lanzados dos otras partes – «Marimar» y «Maria la del barrio». La participación en los seriales y también la interpretación de las canciones titulares le trajeron a Thalía un éxito internacional y reconocimiento.

En esta ola de popularidad fue lanzado el álbum «En Extasis» en 1995. La composición «Piel Morena» se hizo el primer hit en la carrera de solista de Thalía. Después fueron los álbumes «Nandito Ako» (1997) – en este álbum la mitad de las canciónes son en inglés y la mitad en el tagalo, y «Amor a la mexicana» (1997). En «Amor a la mexicana» suenan principalmente los ritmos cubanos y mexicanos. Ganaron la estimación internacional los hits como «Amor A La Mexicana», «Por Amor» y «Mujer Latina». En el 2000 salió el álbum «Arrasando». Este álbum resultó muy exitoso para la cantante. Además de estimación por los admiradores y menciones de admiración de los críticos el álbum le trajo a Thalía dos nominaciones en el Latin Grammy (2001) y el premio en una de las nominaciones. En el 2001 fue lanzado el álbum «Thalía con banda: Grandes éxitos» que incluyó 10 hits de Thalía iterpretados en estilo de uno de los movimientos musicales mexicanos llamado «banda». El álbum «Thalía» (2002) también tuvo éxito. En este álbum entraron los hits «No Me Enseñaste», «Tú y Yo», «¿A Quién Le Importa?» que se hizieron populares.

Su primer disco en inglés Thalía lanzó en el 2003 con el nombre «Thalía». El single «I Want You» interpretado junto con el rapero Fat Joe fue la unica composición de Thalía que entró en Billboard Hot 100. El álbum siguiente fue «El Sexto Sentido» (2005). La mayoría de las canciones del disco son en español y el resto en inglés. Las canciones que tuvieron más éxitos fueron «Amar sin ser amada», «Un alma sentenciada», y «Seducción». El álbum «Lunada» que salió a la luz en el 2008 fue reconocido como el más fracasado en la carrera de la cantante. En el 2009 en Miami fue grabado el primer álbum «vivo» en concierto «Primera Fila» y en el 2010 fue lanzada una nueva versión del álbum denominada «Un Año Despues».

Descargar Thalia videoclip It's My Party en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release