Babyface Feat Toni Braxton VideoClip del VOB Collection - «Wolfram Video 1012 Hot Video A. August 1992»

Babyface Feat Toni Braxton - Give U My Heart - Descargar HQ VOB Vídeo musical de Babyface, Toni Braxton

  • Buscar Artista y/o Banda o Título de la Video
English    Español    In Deutsch    По Русски    Le Français
  Inicio
Álbumes 
Nuevos 100 Videos
Top 100 descargas
Los más vistos
Vip-Releases
Remixes
Mixes 
Versiones Extendidas
Versiones sin Censura
Archivo
Actualizado Álbumes
Ver o descargar MP4
Descargar gratis
 
 
 Año de lanzamiento
 
 Últimos DVDs
  1. The Shamen. DVD Collection

  2. Rock America Dance June 1997

  3. Rock America Dance May 1997

  4. Rock America Dance April 1997

  5. Rock America Dance March 1997

Todos Álbumes
 
 
 
 

Babyface Feat. Toni Braxton videoclip Give U My Heart

Toni Braxton Vídeo para descargar. Toni Braxton videoclip: Give U My Heart - Descargar Babyface Feat. Toni Braxton Video Musical en Calidad DVD Original 
Artista: Babyface Feat. Toni Braxton Toni Braxton Babyface
Título: Abre en ventana nueva Give U My Heart
Año: 1992
Estilo: Música de Pop
Descargar Ahora video musicales Calidad DVD Original  DESCARGAR AHORA   
Toni Braxton

Toni Braxton (nacida como Toni Michelle Braxton el 7 de octubre de 1967) es una cantante de Soul y R&B y actriz estadounidense. Conocida por su grave voz de contralto, Braxton ha ganado siete premios Grammy a lo largo de toda su carrera.

Braxton comenzó su carrera cómo solista en 1993, publicando su homónimo álbum debut que alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 de los discos más vendidos en Estados Unidos. El éxito continuó con su segundo álbum Secrets el cual contiene la canción Un-Break My Heart, balada que se convirtió en todo un éxito mundial y logró posicionar a Toni Braxton cómo una estrella internacional. En total se estima que el álbum Secrets alcanza los veinte millones de copias vendidas en todo el mundo.

Después de enfrentar una bancarrota y problemas legales con su sello discográfico, Braxton publica un nuevo álbum The Heat, lanzado en el año 2000 pero que no logra repetir el éxito de sus antecesores. Años después publica dos nuevos álbumes de estudio More Than a Woman, publicado bajo el sello de Arista Records y Libra, bajo el sellos de Blackground Records, pero ambos han tenido la mínima repercusión en la escena musical.

Toni Braxton nació en Severn, Maryland, Estados Unidos, el 7 de octubre de 1967. Es hija de un ministro, por lo tanto creció en un ambiente de la más estricta fe protestante, donde tenía prohibido cualquier contacto con la cultura popular. Animada por su madre, ella y sus hermanas pasaron a formar parte del coro de la iglesia. En su casa, el gospel era el único género musical permitido, pero ellas eran aficionadas a ver Soul Train cuando sus padres salían. Años más tarde, sus padres se convirtieron a otra doctrina, por lo que su visión hacia la música secular se empezó a abrir, permitiendo así que su estilo vocal empezara a desarrollarse. Por la potencia y tono grave de su voz Toni acostumbraba a usar como modelos a cantantes masculinos de la talla de Luther Vandross, Stevie Wonder o Michael McDonald, así como a Chaka Khan. Empezó a contar con cierto éxito gracias a la música que hacía espontáneamente con sus hermanas. Al terminar los estudios se preparó para ser profesora de música, pero en poco tiempo dejaría la universidad tras ser descubierta por el productor y compositor Bill Pettaway cuando estaba cantando en una gasolinera. Con la ayuda de Pettaway, Toni y sus hermanas firmaron con Arista en 1990, formando el grupo The Braxtons.

The Braxtons lanzaron en 1990 el single The Good Life, que no fue un éxito pero sirvió para que se fijara en ellas el grupo de compositores más candente en ese momento, L.A. Reid y Babyface, que acababan de formar una etiqueta propia asociada a Arista: LaFace Records. Toni Braxton se convirtió en la primera artista femenina en firmar por la nueva discográfica en 1991 y al año siguiente la lanzaron al publico en la banda sonora de la película Boomerang. No solo su debut Love Shoulda Brought You Home fue un hit en las listas de Pop y R&B, sino también el tema Give U My Heart, junto a Babyface. Los dos singles obtuvieron tal fama que, cuando llegó su primer álbum en 1993, la gente lo estaba esperando con ganas.

Debutó en solitario con el álbum homónimo en el año 1994. El álbum cuenta con temas dentro del Top 10 como Another Sad Love Song, Breathe Again, You Mean the World to Me o el doble éxito de I Belong to You/How Many Ways. Con cerca de ocho millones de copias vendidas, su álbum debut homónimo gozó de gloria incluso hasta el año 1995. En 1994 ganó el Grammy a la artista revelación y el de mejor interpretación vocal de R&B por Another Sad Love Song; un año más tarde ganaría este mismo galardón por el tema Breathe Again.

Cuando sus fans ya esperaban su segundo álbum, contribuyó en la banda sonora de la película de Whitney Houston Waiting to Exhale con el tema Let It Flow. De nuevo volvió a trabajar con L.A. Reid y Babyface. En el verano de 1996 lanzaba su segundo álbum, Secrets, y como era previsible fue un gran éxito. El primer single, You’re Makin’ Me High, hacía que Toni desplegara todo su potencial sensual, convirtiendo el tema en su mayor éxito hasta el momento, pero rápidamente sería eclipsado por la balada de Diane Warren Un-break My Heart. Fue tal el éxito que estuvo en lo más alto de las listas hasta once semanas consecutivas. Los siguientes singles fueron buenos (I Don’t Want To y How Could an Angel Break My Heart) pero no llegaron a las cotas del anterior. Secrets se convirtió en el segundo álbum con el que Braxton vendía más de ocho millones de copias en todo el mundo. En 1997 ganó el Grammy a la mejor interpretación femenina de pop vocal por Un-break My Heart y el de la mejor interpretación femenina de R&B gracias a You’re Makin’ Me High.

A finales de 1997, Toni Braxton entró en procesos legales con su discográfica, algo bastante sorprendente si tenemos en cuenta las ventas de su álbum y el buen trato que se le daba; por lo que gastó todo el año 1998 en un limbo judicial. Pero aprovechó este año para hacer un papel protagonista en un musical de Broadway, la gran producción de Disney Beauty and the Beast, en el papel que anteriormente interpretaba Deborah Gibson. Finalmente Toni Braxton y LaFace consiguieron arreglar sus problemas legales a principios de 1999, y muy pronto empezó el trabajo para un tercer álbum. The Heat salió a la venta en la primavera de 2000, alcanzando directamente el puesto número dos de las listas de ventas. El segundo single del álbum He Wasn’t Man Enough se mantuvo durante bastantes semanas en el top ten, al igual que Spanish Guitar y el dúo con Dr Dre Just Be a Man About It. Este álbum se quedó solamente en los dos millones de copias vendidas, algo bastante peor que los anteriores, pero que también la valió para ganar un Grammy a la mejor interpretación femenina de R&B por He Wasn’t Man Enough.

En 2001 Toni hizo su debut en la gran pantalla con la película Kingdom Come, y se casó con Keri Lewis, teclista del conjunto de new jack swing Mint Condition, y al final del año era madre por primera vez. Al mismo tiempo que todo esto la ocurría editó su primer álbum de navidad, Snowflakes, con los singles Christmas in Jamaica y Holiday Celebrate. A principios de 2002 reapareció en la película de VH1 Play’d y empezó a trabajar en un nuevo disco. Para finales de año el álbum, titulado More than a Woman, estaba listo. Consiguió unas ventas estables pero que no se asomaban ni de lejos a las de su época gloriosa. Destacaron los singles Let Me Show You the Way y Tell Me, pero en especial Hit the Freeway, que se convirtió en una de las canciones más sonadas del año.

En 2005 Toni Braxton abandona Arista, que junto a su filial LaFace habían sido sus únicos cobijos musicales durante su carrera. Sus dos últimos álbumes habían sido directamente con Arista, ya que sus relaciones con LaFace no eran muy buenas, pero tras More than a Woman hubo un acuerdo de ambas partes para rescindir el contrato. La nueva discográfica por la que ha fichado Toni Braxton es Blackground, un sello relacionado y distribuido por Universal.

En este álbum Toni ha comentado que su fuerza musical y su gran amor es el R&B, pero que desde que el hip hop ha empezado a tocar fuerte le ha gustado añadir cosas de él en sus álbumes, e ir introduciendo poco a poco a la gente a diferentes estilos. Por lo tanto en este álbum Toni ha querido volver a su R&B más puro y dejar un poco de lado el hip hop. El nombre del álbum, Libra, viene dado por su horoscopo (nació el 7 de octubre), además de porque representa ese equilibrio tanto en lo musical como lo personal, y que cree haber sonseguido con el álbum. Es una especie de regreso al pasado para hacer un álbum con unas características básicas parecidas a su debut en 1993, pero con un aspecto propio de 2005. Una de las diferencias más notables es que el disco puede ser muy similar, pero Toni Braxton ya no es aquella debutante que sentía nervios al salir al escenario, ahora es una artista consagrada con más de diez años de carrera a sus espaldas. En este disco podemos volver a sentir sus influencias más claras, como Stevie Wonder, Chaka Khan, Anita Baker, o su casi contemporánea Whitney Houston. Para este disco Toni se ha rodeado de algunos de los mejores productores de R&B del momento: Scott Storch (productor de Beyonce y Lil Kim entre otros), Antonio Dixon (componente de The Underdogs) o Rich Harrison (productor del reciente éxito de Amerie 1 Thing). En la versión europea el álbum contiene tres canciones extra: Suddenly, I Hate You y Long Way Home.

En 2006 interpreta junto al cuarteto vocal Il Divo la canción oficial del Mundial de Fútbol de Alemania, Time of Our lives; incluida dentro del álbum Voices.

Descargar Babyface, Toni Braxton videoclip Give U My Heart en formato VOB, en Calidad DVD Original



 | Inicio | Nuevos Videos | Top descargas | Álbumes | Búsqueda | Pop Videos | Rock Videos | Urban Videos | Latin Videos | Metal Videos | Country Videos | DVD List |
Copyright © 2008 
Búsqueda rápida
Artistas A-Z 
Videos A-Z 
Año release